domingo, 31 de diciembre de 2017

Bienvenido 2018......

Bienvenido 2018......


Ultimo día de 2017, nos toca hacer balance de este año que termina, nuestros existos y nuestros fracasos. 
Hoy hablare de mis propósitos, de lo pasado y de lo que vendrá, me gusta hacer balance; pero mas me gusta mirar al futuro, mirarlo sin miedo a lo que vendrá, bueno, malo o regular. Me gusta pensar que vendrán nuevos desafíos, nuevas amistades y nuevos sueños que cumplir. Pero eso también conllevara, perder algunas batallas, caer y volver a levantarse, amigos que se irán y otros que permanecerán.

Pero lo mejor que el futuro nos depara esta en nuestras manos, este 2017 siempre lo recordare porque comencé a hacer realidad mi sueño, porque decubri lo que es crear, modelar e innovar, lo que es darle un sentido a tu vida profesional, y sobre todo lo que es luchar contracorriente, intentar salir adelante y quien sabe, quizás sea 2018 cuando mi emprendimiento salga adelante o quizás se quede en el camino, pero luchare y peleare porque salga adelante, y tener la satisfacción del trabajo realizado.



Os invito a hacer el balance de este año, seguro que habrá muchas cosas mas positivas de lo que penséis.
Yo cree mi tienda online chuchesatuaire.com, a lo largo del año fui aumentando mis productos, llegando a crear mamapata capazos, e intentado en otros post, explicaros mi punto de vista de los capazos, sin mucho éxito, pero no voy a decaer, seguiré con mi colección para el verano, os iré mostrando en este mi blog, y espero que también sea vuestro blog, mis creaciones, y espero que algún día seáis muchos mas los que me conozcáis y me sigáis. 
Aquí estoy y aquí seguiré, este es mi propósito para este año, quieres compartir tu propósito conmigo? estaré encantada de escucharte.

Feliz 2018, que todos vuestros deseos se cumplan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario