domingo, 24 de diciembre de 2017

Como y para quien adorno los capazos.

Como y para quien adorno los capazos.




Como algunos de vosotros sabréis, yo soy una mama emprendedora, mi sueño nació del mundo de las chuches, mi pasión y mi ilusión es hacer verdaderas obras de arte con las gominolas.
Pero esta claro, que una artesana nunca deja de crear, de imaginar y de tener inquietudes por alcanzar su meta. 
Una vez, creada y publicada mi tienda online, una vez pasada la temporada de eventos mas significativos para las chuches, llego el verano y con el la calor, uffff se hace difícil trabajar las chuches en verano, y como la tienda no hay que cerrarla, se le da un parón los meses de julio y agosto al envío y creación de tartas de chuches, le damos paso a los helados y granizados.
Entonces te poner a pensar, tengo que buscar un producto ideal para el verano, un producto, por supuesto artesanal. Y un día por casualidad, me encuentro el capazo, que me regalo mi abuela el día que me case, me dijo: "Quizás no lo aprecies, quizás no te guste, pero creo que te puede ser muy útil, para ir a comprar".
Y que razón tenia, aquel capazo, ya se rompió, pero de ahí surgió la idea, de decorar capazos, de darles otra utilidad a parte, de para ir a la piscina o playa.
Me puse a buscar proveedores de capazos, me costó encontrarlo, pero encontré un proveedor que los hace manualmente y de muy buena calidad.
Acabe mi primera temporada, verano del 2017, y se vendieron todos. Claro, eran para el verano, y todas llevamos uno para ir a la playa o piscina, pero empece a trabajar la temporada de invierno, esta vez si que eran para ir a comprar, o para otra utilidad.
No ha ido muy bien su venta, gustan mucho, porque me lo dicen, pero la respuesta siempre es la misma, son para el verano. Quizás tengáis razón, los números lo dicen y las clientas también, pero no pienso dejar de adornarlos para el invierno, porque se que los capazos no solo son para el verano.
Así que hay colección otoño-invierno 2018, y pronto sacare la colección primavera-verano 2018.
Seguiran siendo unicos, no habrá dos de iguales, porque me gusta haceros sentir únicas, y me gusta que cada una lleve su capazo.
Te animas......
Nos vemos en https://chuchesatuaire.com/ctg/capazosmamapata/

No hay comentarios:

Publicar un comentario